Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Casa del Bicentenario celebró una década de vida institucional

18/12/2021 00:42 La Banda
Escuchar:

La Casa del Bicentenario celebró una década de vida institucional La Casa del Bicentenario celebró una década de vida institucional

La Casa del Bicentenario La Banda, cumplió su décimo aniversario de encuentros, de enseñanza, de cultura y camaradería y lo celebró con un emotivo acto.

 

En el marco de un plan nacional, la institución fue creada en edificios pertenecientes al ferrocarril el 16 de diciembre de 2010, en la intersección de Av. Besares y Garay, siendo su primera directora Graciela "Chichi" Rodini hasta hace poco tiempo.

 

El evento comenzó alrededor de las 20 en las instalaciones con autoridades municipales de diversas áreas, personal de la casa de la cultura y familiares. En el transcurso, tomaron la palabra la actual directora Daniela Olivera y la Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; luego de cantar el cumpleaños feliz, Mirolo hizo entrega de un presente a Olivera.

 

La parte emotiva fueron las palabras de agradecimiento de la directora Olivera a "Chichi" por su desempeño durante estos casi 10 años en la institución y alumnos de la Academia Juan Saavedra a cargo de los profesores Cristian Melián, Paola Romero y Yanina Coronel mostraron su talento con diversas danzas y un cartel en el que agradecían a la ex directora Rodini..

 

 

Durante la entrevista, la subsecretaria manifestó: "Muy contentos por el evento, por la presencia de la señora Rodini que nos está acompañando y la directora de la Casa del Bicentenario".

 

"Esta institución es la casa de todos, es la casa de la cultura de la ciudad qué ha albergado tantos eventos en estos años y que aún sigue vigente y con muchos proyectos más".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy