Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo visitó la obra de refacción de pileta del natatorio municipal

15/01/2022 00:11 La Banda
Escuchar:

Mirolo visitó la obra de refacción de pileta del natatorio municipal Mirolo visitó la obra de refacción de pileta del natatorio municipal

En el marco de la refacción y mejoramiento del sector de la pileta municipal, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, visitó la obra y además anunció la incorporación de nuevas áreas en el lugar.

 

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria Valeria Chazarreta; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, entre otras autoridades del municipio bandeño.

 

En la oportunidad, el mandatario explicó que la obra tiene un plazo de alrededor de 30 días, en los que finalizarían la mencionada refacción y acondicionamiento, para retomar con las actividades correspondientes a este espacio de recreación y deporte.

 

En este sentido, el intendente municipal agregó: "El acondicionamiento de la pileta municipal apunta a la mejora de todo el sistema de motores, bombas, caldera, y reparación de la estructura de la misma en sí, poniéndola en condiciones con todos los elementos de seguridad que se necesitan para desarrollar las actividades y prácticas deportivas afines que se desarrollan en la misma".

 

"A la vez, visitamos el avance de la construcción de lo que será la nueva enfermería y las oficinas de la Dirección de Deportes municipal, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los bandeños", afirmó el jefe comunal al finalizar la recorrida por las distintas obras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy