Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La dirigencia del Club Central Argentino realiza mejoras en las instalaciones

22/01/2022 22:15 La Banda
Escuchar:

La dirigencia del Club Central Argentino realiza mejoras en las instalaciones La dirigencia del Club Central Argentino realiza mejoras en las instalaciones

El Club Central Argentino, de la ciudad de La Banda, encaró otras de infraestructura para el mejoramiento integral de sus instalaciones, de manera de estar en condiciones adecuadas de asumir futuros compromisos deportivos. Es así que actualmente se trabaja en sus vestuarios.

Al respecto, el presidente del club, Marcelo Espíndola, comentó: "En el club estamos atravesando una etapa de mejoramiento en refacciones, adecuaciones institucionales con respecto a las instalaciones".

"Cuando asumimos coincidió con el inicio de la pandemia. La verdad que nos tocó en un contexto bastante difícil, muy complicado. Hace un par de meses, a través de la ayuda del gobernador de la provincia, el Dr. Gerardo Zamora, con su fuerte política de Estado, ayudando al deporte, hemos logrado conseguir subsidios para refacciones de los vestuarios de locales y visitantes, así como de los árbitros", detalló.

Estas obras se suman a otro logro previo: "También tenemos un sistema de iluminación del cual nos sentimos muy orgullosos. Uno va en horas de la noche y realmente nunca se lo ha visto al club tan bien iluminado. Para mí como para muchos amigos, dirigentes, hinchas, nos parece fabuloso y está muy bueno el sistema de iluminación".

Fútbol

En cuanto al aspecto competitivo, señaló: "Sabemos, como comisión directiva, y esto es un poco ajeno a nosotros, que no estamos participando de un torneo y para el Club Central Argentino el fútbol es la columna vertebral de sus actividades. Pero estamos atravesado una pandemia que a todos nos ha tocado, y sólo hay dos clubes que están participando en torneos del interior".

Sobre aquella estrategia de trabajo elegida, el dirigente agregó: "Nosotros teníamos otra realidad, considerábamos que debíamos hacer hincapié en otros aspectos para en un futuro poder encarar con mucho ímpetu y bien focalizados ya en el fútbol", que son las obras de infraestructura a las que se han abocado ahora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy