Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación

28/01/2022 00:40 La Banda
Escuchar:

Intensifican tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación Intensifican tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos realiza durante la semana diferentes tareas de limpieza, y levantamiento de restos de poda y residuos como parte de la campaña "La Banda limpia es más linda".

Entra las acciones que se ejecutaron estos días, se destaca la importancia de que cada vecino bandeño colabore y respete horarios de recolección domiciliaria y no arroje residuos a lugares públicos.

Desde el lunes se realizó el barrido y levantamiento en los barrios Mishqui Mayu, Sarmiento, Textil, Paraíso, El Rincón y Constitución. Además de las entradas en los sectores de los barrios 9 de Julio, San Javier y otros.

Además de las avenidas Belgrano, República de Líbano, Julio A. Jerez, Bolivia y calles Chile, Antenor álvarez, Aguirre, La Rioja, San Luis, Monteagudo, San Lorenzo, donde se hizo similar trabajo.

También se llevan a cabo tareas de fumigación a través de la diagramación de un cronograma en el que se distribuyen los barrios.

Para este viernes 28, se rociará los sectores de los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, El Bosque, Unión Ferroviaria y Santa Clara.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy