Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Nediani inauguró la obra de pavimento en el barrio Juan Felipe Ibarra

14/04/2022 20:56 La Banda
Escuchar:

El intendente Nediani inauguró la obra de pavimento en el barrio Juan Felipe Ibarra El intendente Nediani inauguró la obra de pavimento en el barrio Juan Felipe Ibarra

En el marco del plan de pavimentación, el intendente Roger Nediani inauguró la obra de pavimentación de la Calle 2 del barrio Juan Felipe Ibarra (Ampliación Parque Industrial) acompañado por autoridades municipales y vecinos.

Según se informó, esta obra tiene una longitud de 800 metros y generará una mejor transitabilidad, revalorizará los terrenos y aportará un mejoramiento y crecimiento a este sector de la ciudad.

El intendente, acompañado por autoridades y vecinos, recorrió la obra, momento que utilizó para dialogar con los vecinos del sector y conocer las situaciones de los mismo. En dicha oportunidad, uno de los vecinos con domicilio en mencionada calle, Rubén Ledesma manifestó al jefe comunal: “Estoy muy agradecido con esta obra, ojalá estos trabajos continúen y hoy tenemos el orgullo de que esté aquí”.

En tanto que el intendente Nediani declaró lo siguiente: "Es una alegría poder llegar hasta el barrio Juan Felipe Ibarra, visitar a los vecinos. Esta es una obra anhelada, tuve la posibilidad de inaugurar 800 metros de pavimento”.

Y Agregó: “En el barrio Cuarto Centenario se hizo un gran trabajo, de aporte de suelo, de base estabilizada, la posibilidad de tener una motoniveladora arreglando las calles y la colocación de lámparas también es importante”; por lo que también desde la Secretaria de Obras Públicas, se realizará la colocación de luces en las calles laterales que unen las Calles 1 y 2.

Además, recordó que el ex intendente Pablo Mirolo inauguró hace poco tiempo la plaza saludable a la vera de la Ruta 1, destacando el gran número de obras que se llevan adelante en todos los barrios de la ciudad, “queremos continuar trabajando y mejorando La Banda”.

Por su parte, el vicepresidente de Trenes, Pablo Mirolo expresó su agradecimiento al intendente a esta inauguración que proyectaron los vecinos, es como trabajamos, de cara a la gente, un trabajo en conjunto".

La presidenta de la Junta Vecinal, Noemí Díaz agradeció la presencia de las autoridades. "Ver hecha realidad está plaza y el pavimento en nuestro barrio es un sueño que hoy se concreta".

"Esta junta vecinal número 23 trabajará fuertemente junto a usted intendente para que nuestro barrio siga creciendo"

Las actividades culminaron con shows musicales y las actuaciones especiales de Natali Jugo, Hugo Migueles; Academia de Danzas Folclóricas “La Telesita” y el Taller Musical “Ciudad de La Banda”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy