Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Unse lleva curso de capacitación y carreras a Clodomira

27/04/2022 03:26 La Banda
Escuchar:

La Unse lleva curso de capacitación y carreras a Clodomira La Unse lleva curso de capacitación y carreras a Clodomira

El intendente Daniel Ruiz firmó un convenio marco con el rector de la Unse, Ing. Héctor Rubén Paz, para llevar a Clodomira su oferta educativa, incluida la capacitación en oficios.

El intendente Ruiz, con el apoyo del Ing. Paz, dijo que el objetivo es mejorar las condiciones para la formación de jóvenes y adultos de Clodomira y alrededores, y para ese fin afirmó que el próximo paso será la construcción de una sede de la universidad en esta ciudad.

El rector destacó que "éste es el primer convenio firmado con un intendente egresado de esta universidad", al recordar que el profesor Ruiz se recibió en esta prestigiosa institución como licenciado en Gestión Educativa y también como licenciado en Historia.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el apoyo de las autoridades de la Unse y ratificó la decisión política de la actual gestión municipal de "invertir tiempo, dinero y todo el sacrificio que sea necesario para ofrecer a los niños, jóvenes y adultos las mejores oportunidades para su crecimiento individual, con espacios para el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento como herramienta fundamental para el desarrollo de toda sociedad, tal como lo repite siempre el gobernador Gerardo Zamora".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy