Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inauguró una base operativa de la Agencia de Seguridad Vial

11/11/2022 22:01 La Banda
Escuchar:

Se inauguró una base operativa de la Agencia de Seguridad Vial Se inauguró una base operativa de la Agencia de Seguridad Vial

Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal participaron ayer de la inauguración de la primera base operativa de control y fiscalización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la provincia.

Estuvieron presentes el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano; la directora de Coordinación del Control y Fiscalización Vial de la ANSV, Diana Godoy; el vicepresidente de Trenes Argentinos, Pablo Mirolo; la coordinadora Regional NOA de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Valeria Chazarreta y el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores.

El acto se llevó a cabo en Ruta Provincial 51 y avenida Eva Perón, lugar de ubicación de la mencionada base, la cual tiene como misión reducir la siniestralidad vial, permitiendo la presencia permanente del organismo del Ministerio de Transporte, para la realización de operativos de control en distintos tramos de las rutas nacionales 9 y 34.

Pablo Martínez Carignano agradeció el compromiso y la predisposición de las autoridades de La Banda y de la provincia para la concreción de este proyecto.

"Estamos contentos por esta base N°19 en esta gestión y siempre con el mismo objetivo, que es contribuir con las autoridades locales para reducir el número de muertos y heridos por siniestros viales, aportando personal, móviles, alcoholímetros, radares y demás equipamiento necesario para ayudar al control", dijo.

Los agentes de la ANSV trabajarán con las fuerzas de seguridad locales para sumar recursos al trabajo que hace la provincia en los principales factores de riesgo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy