Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Escuela de Comercio bandeña presentó sus muestras anuales

28/11/2022 23:25 La Banda
Escuchar:

La Escuela de Comercio bandeña presentó sus muestras anuales La Escuela de Comercio bandeña presentó sus muestras anuales

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, estuvo presente en las muestras anuales de "Proyecto Integrador bienes y servicios" y de "Espacio curricular de lengua y literatura", en la Escuela de Comercio "Gral. San Martín", del barrio Mishqui Mayu.

En el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; la directora de Turismo, Graciela Rosales; el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la directora de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; y autoridades de la institución: la rectora Sandra Roxana Ríos; el vicerrector Walter Machín, así como también profesoras, padres y alumnos.

Proyectos

Asimismo, el intendente junto a las demás autoridades realizaron el recorrido por los puestos donde los alumnos tuvieron oportunidad de presentar los proyectos desarrollados durante el presente ciclo lectivo.

En la oportunidad, Nediani manifestó: "Para mí es un orgullo venir a esta escuela y principalmente agradecerle a cada uno que forma parte de esta institución por la invitación, y que desde el municipio cuentan con nosotros para seguir trabajando en conjunto principalmente por medio del programa Emprendiendo Sueños. Primordialmente me siento feliz por ver los proyectos que realizaron los alumnos de 5° 4ª y 4° 3ª divisiones".

Labor integral

Por su parte, Sandra Ríos agregó: "Los hemos convocado para que puedan apreciar los trabajos en conjunto realizado por los docentes y alumnos quienes se han esforzado para llevar adelante esta labor integral, el objetivo es la formación de cada uno para que estén preparados para enfrentar la vida con todas las dificultades que esto representa".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy