Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda: el municipio instaló una oficina móvil de Defensa al Consumidor

CENTRO Personal capacitado realizó su labor en una carpa levantada en la semipeatonal Sarmiento

CENTRO. Personal capacitado realizó su labor en una carpa levantada en la semipeatonal Sarmiento.

15/03/2023 22:11 La Banda
Escuchar:

La Banda: el municipio instaló una oficina móvil de Defensa al Consumidor La Banda: el municipio instaló una oficina móvil de Defensa al Consumidor

La Oficina de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, llevó a cabo una actividad de asesoramiento gratuito, toma de denuncias y consultas, en la semipeatonal Sarmiento, en el marco del "Día Mundial de los Derechos del Consumidor".

El viceintendente Gabriel Santillán estuvo acompañando la actividad, junto a la coordinadora de la oficina, Yamila Capula y el personal del área quienes entregaron folletería informativa a los transeúntes y comerciantes de la zona.

Santillán dijo: "Esta oficina viene realizando un arduo trabajo sobre la temática, articulando con los comercios y las diferentes entidades y organizaciones, resaltando la importancia de la presencia municipal como órgano regulador y concientizador de los derechos del consumidor, para garantizar a los consumidores que reciban la información correcta".

Por su parte, Capula dijo: "Esta actividad es muy importante para concientizar sobre los derechos de los consumidores, ya que últimamente muchas personas están siendo víctimas de estafas, por lo que recomendamos no brindar ningún tipo de información a fuentes desconocidas sin asesorarse con antelación".

Cabe destacar, que esta actividad se replicará en la Plaza Belgrano, donde la oficina móvil se instalará el miércoles 15 en horas de la tarde.

Asimismo, los interesados en recibir asesoramiento podrán dirigirse de lunes a viernes por la mañana y por la tarde a 25 de Mayo al 300, local 7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy