Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio entregó trofeos para un torneo de fútbol femenino

17/03/2023 23:13 La Banda
Escuchar:

El municipio entregó trofeos para un torneo de fútbol femenino El municipio entregó trofeos para un torneo de fútbol femenino

Como parte de las políticas de gestión del intendente Roger Nediani, que buscan dar apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad de La Banda, se entregaron trofeos para la realización de un torneo de fútbol femenino que se realizará el domingo 19 en el Club Atlético "Los Romanos".

 

En nombre del Departamento Ejecutivo Municipal, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, hizo entrega de los trofeos al representante del equipo femenino de fútbol "Club 9 de Julio", Mario Roldán.

 

En la oportunidad, Roldán destacó: "Estoy muy agradecido con el municipio, principalmente con la secretaria de Gobierno por recibirme y darme una pronta respuesta a mi pedido de cuatros trofeos, que son muy necesarios como premio por el desempeño de los clubes de fútbol que van a participar".

 

Agradecimientos

 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, agregó: "Principalmente le quiero agradecer al represente del equipo femenino del ''''Club 9 de Julio'''' por tenernos en cuenta como municipio para desarrollar y acompañar a los deportistas, así como también a la institución deportiva".

 

En este sentido, cabe destacar la relevancia que tienen estas acciones impulsadas desde la Municipalidad de La Banda con el objetivo de brindar apoyo a las instituciones deportivas y a quienes se dedican a practicar determinadas disciplinas deportivas. Estas actividades físicas no sólo permiten que los vecinos mejoren su calidad de vida sino que también es un importante eje para la contención social de los más jóvenes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy