Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inició con gran convocatoria el Torneo de Fifa en Punto Digital

18/07/2023 02:18 La Banda
Escuchar:

Se inició con gran convocatoria el Torneo de Fifa en Punto Digital Se inició con gran convocatoria el Torneo de Fifa en Punto Digital

La Casa del Bicentenario de esta ciudad, a través del programa Punto Digital, tuvo un exitoso comienzo del torneo de Fifa para jóvenes, lo que colmó las expectativas.

La directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera, expresó su alegría por la gran concurrencia de chicos a esta actividad y destacó la importancia de brindar actividades para todas las edades en este espacio, que está dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, como una alternativa de entretenimiento en las vacaciones de invierno.

Por su parte, la coordinadora local de Punto Digital, Sonia Gerez, invitó a toda la comunidad de La Banda a acercarse y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece este espacio. Además de los torneos y proyecciones, los vecinos pueden utilizar las computadoras para capacitarse y disfrutar de las consolas de videojuegos o de las películas que se proyectan en el Microcine.

Desde la organización del torneo, Gustavo Pavón, resaltó el éxito y la convocatoria que ha tenido la actividad, y destacó que la Casa del Bicentenario y Punto Digital son lugares importantes para el entretenimiento y la conectividad en la ciudad. El objetivo es brindar opciones gratuitas de entretenimiento para los jóvenes en estas vacaciones, y se espera que alrededor de 360 chicos participen en el torneo.

Además de los premios que se entregarán a los ganadores, lo más valioso es la posibilidad de participar y disfrutar de un espacio de entretenimiento gratuito.

El torneo de Fifa fomenta la competencia sana y la camaradería entre los participantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy