Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Punto Digital celebró el "Día de las Infancias" con varias actividades

27/08/2023 22:05 La Banda
Escuchar:

Punto Digital celebró el "Día de las Infancias" con varias actividades Punto Digital celebró el "Día de las Infancias" con varias actividades

La Municipalidad de La Banda, a través de la Casa del Bicentenario y el espacio de conocimiento y entretenimiento Punto Digital, desarrolló una serie de actividades en la Casa del Bicentenario para celebrar el “Día de las Infancias”.

El encuentro comenzó por la mañana con un Torneo de Fifa en consolas de videojuegos donde participaron niños de 9 a 12 años; animación, juegos y sorteos de regalos para chicos de 6 a 10 años, y culminó en horas de la tarde con un Maratón de Cine Infantil con entrada libre y gratuita.

La directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera, comentó: “Estamos muy contentos de poder llevar adelante este festejo del Día de las Infancias. Todo el equipo de la Casa del Bicentenario trabajó mucho estos últimos días para desarrollar esto de la mejor manera”.

“Destacar la participación de los niños y niñas, el acompañamiento de los padres y la actuación especial de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas “Juan Saavedra” dirigida por el profesor Cristian Melián”.

“Esta actividad la estamos haciendo de forma conjunta con la Red Nacional de Casas del Bicentenario de la cual formamos parte así también con el apoyo del intendente Roger Nediani y la secretaria de Gobierno, Victoria Torres”, finalizó Olivera. Las actividades del día de la fecha continuaron durante la tarde con un Maratón de Cine Infantil, de 14 a 20, donde se proyectarán tres películas infantiles con entrada libre y gratuita.

Por su parte, la coordinadora del espacio Punto Digital La Banda, Sonia Geréz, informó: “Durante el encuentro hubo juegos, animación y sorteos a cargo del equipo de la Casa del Bicentenario, y en nuestro espacio de conocimiento y entretenimiento, Punto Digital, organizamos un Torneo de Fútbol FIFA en consolas de video juegos”. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy