Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con DJ y con pileta incluida hicieron una fiesta clandestina

14/01/2021 00:17 Policiales
Escuchar:

Con DJ y con pileta incluida hicieron una fiesta clandestina Con DJ y con pileta incluida hicieron una fiesta clandestina

Pese a los reiterados pedidos y a las prohibiciones vigentes, las fiestas ilegales no dejan de suceder. Ya no solo los fines de semana son elegidos por los infractores.

Esta vez el ‘evento social’ se llevó a cabo en una casa ubicada en el barrio La Católica, en donde se dieron cita cerca de veinte jóvenes para escuchar música y compartir bebidas con alcohol.

Vecinos de la zona ante el incesante movimiento y por la música a alto volumen dieron aviso de inmediato a los efectivos de la Comisaría Sexta que se trasladaron a la casa y se sorprendieron ante la organización del evento.

En la casa había pileta, y hasta un DJ que animaba a los presentes. Si bien algunos al verse descubiertos huyeron, dentro de la casa fueron demorados 18 adolescente, residentes en distintos inmuebles.

Personal de Calidad de Vida realizó el acta de infracción, secuestró los equipos de música y las bebidas alcohólicas.

El Dr. Sebastián Robles, fiscal interviniente, dispuso que se identifique a todos y que se le impute la violación del artículo 205 a la dueña de casa y organizadora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy