Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional: en la vereda de su casa, tomó a golpes a su pareja e intentó ahorcarla

13/03/2021 21:37 Policiales
Escuchar:

Irracional: en la vereda de su casa, tomó a golpes a su pareja e intentó ahorcarla Irracional: en la vereda de su casa, tomó a golpes a su pareja e intentó ahorcarla

Vecinos del barrio Industria pidieron ayuda a la policía al ver que una mujer -de 25 años- estaba siendo agredida por su pareja, en la vereda de su vivienda, a plena luz del día, según informaron los uniformados que trabajaron en el lugar.

Ante la alerta de los lugareños, rápidamente personal de la Comisaría Décima arribó a la vivienda, ubicada sobre calle Castelli al 700 y una vez allí se entrevistaron con la víctima -de apellido Mansilla- quien contó que minutos antes su concubino la golpeó.

La joven mujer sostuvo que mantuvo una discusión con el acusado -de 27 años-y que éste la tomó de los brazos y la empujó contra la pared. Allí le oprimió con ambas manos su cuello. Ella gritó pidiendo ayuda.

Cuando el móvil llegó al lugar, el sujeto ingresó a la vivienda y se dio a la fuga saltando por las tapias perimetrales traseras, para evitar ser aprehendido.

La víctima se negó a ir a la Comisaría para hacer la denuncia en ese momento, e informó a los uniformados que permanecerá resguardada en la casa de un vecino, hasta que regrese su hermana.

Más tarde la Fiscalía de turno en la Unidad de Violencia de Género tomó intervención en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy