Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Tello dirigirá el superclásico en la Bombonera

11/05/2021 21:46 Deportivo
Escuchar:

Facundo Tello dirigirá el superclásico en la Bombonera Facundo Tello dirigirá el superclásico en la Bombonera

El superclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera y por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, será arbitrado por Facundo Tello, según las designaciones informadas ayer por la organización.

Tello estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, y Ariel Penel será el cuarto árbitro.

Para el bahiense, de 38 años, será su segundo cruce por los puntos entre el “Xeneize” y el “Millonario”: fue quien dirigió en el clásico interzonal que se disputó el pasado 14 de marzo, en el mismo escenario. Fue un encuentro repleto de incendias -Zambrano y Casco se fueron expulsados- y que terminó 1 a 1 con goles de Villa (de penal) y Palavecino.

Además, en 2018 dirigió el último amistoso que disputaron ambos equipos hasta la fecha. Aquella noche del 21 de enero, en Mar del Plata, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 1-0 al de Guillermo Barros Schelotto con un tanto de Rafael Santos Borré, en un encuentro en el que el conjunto de la Ribera terminó con diez hombres por la expulsión de Julio Buffarini.

Los jueces para los cuatro encuentros de los cuartos de final del certamen serán los siguientes:

Sábado 15 de mayo: 17.30 Estudiantes de La Plata vs. Independiente (Pablo Echavarría) y 21, Colón de Santa Fe vs. Talleres de Córdoba (Hernán Mastrángelo).

Domingo 16 de mayo: 12, Vélez Sarsfield vs. Racing Club (Germán Delfino) y 17.30, Boca Juniors vs. River Plate (Facundo Tello).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy