Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En jornadas históricas, vacunan a mayores de 70 años en Sumampa

08/04/2021 22:25 Interior
Escuchar:

En jornadas históricas, vacunan a mayores de 70 años en Sumampa En jornadas históricas, vacunan a mayores de 70 años en Sumampa

El intendente de la Municipalidad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, celebró que se haya concretado el primer día de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 70 años en el Polideportivo municipal.

También te puede interesar:

El jefe comunal destacó esta campaña como jornadas históricas para la ciudad. “Tremendo trabajo y organización”, expresó.

También recordó que este operativo tendrá continuidad hoy, en donde los mayores de 70 años recibirán la primera dosis contra el coronavirus, todo desarrollado bajo una organización que hizo cumplir de forma estrictas los protocolos para evitar contagios, como el uso de barbijos, distanciamiento social, contención y asesoramiento para los abuelos.

“Desde aquel 19 de marzo del 2020 esperábamos que llegue este momento y obviamente es una gran satisfacción poder participar de esto. Gracias (al gobernador de la provincia), Dr. Zamora por la gestión para que nuestros adultos mayores estén recibiendo la primera dosis. Seguimos trabajando para nuestra gente”, expresó Bernasconi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy