Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hacen un positivo balance de la lucha contra el coronavirus en Campo Gallo

02/01/2021 22:31 Interior
Escuchar:

Hacen un positivo balance de la lucha contra el coronavirus en Campo Gallo Hacen un positivo balance de la lucha contra el coronavirus en Campo Gallo

A horas de haberse iniciado el nuevo año, el intendente de Campo Gallo, José Vittar, analizó respecto del balance del trabajo realizado en 2020 por el personal municipal, de salud y policial, que, a pesar de encontrarse en un punto de intenso tránsito interno e interprovincial por su cercanía con Chaco, se logró sostenerse como una de las comunidades con menor cantidad de casos de Covid 19.

“En este año que comienza quiero hacer llegar mi afectuoso saludo a los vecinos de Campo Gallo y de todo el departamento Alberdi. Quiero agradecer a todas las personas que han colaborado para que en este año de pandemia Campo Gallo haya sido una de las localidades con menor cantidad de casos de Covid en toda la provincia. Esto se debe en gran medida al comportamiento de la población en general, que ha entendido la gravedad de la situación”, expresó. Vittar destacó, particularmente, el trabajo conjunto que se realizó desde marzo entre el municipio y las autoridades y personal del hospital y de la policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy