Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se le cortó una larga racha positiva fuera de casa

24/04/2021 00:35 Deportivo
Escuchar:

Se le cortó una larga racha positiva fuera de casa Se le cortó una larga racha positiva fuera de casa

Sin dudas, era una de las virtudes de Central Córdoba y por eso, la derrota de anoche dolió más. El equipo santiagueño se siente cómodo en terreno adversario, pero anoche no lo pudo plasmar en el marcador.

Sufrió su primer traspié jugando de visitante en este 2021 y después de seis partidos sumando de visitante, anoche cortó su racha. El 1 a 0 ante el “Tomba” en la provincia de Mendoza frenó esa tendencia del elenco de Coleoni, que sin dudas sufrió por las bajas, pero que de no haber sido por la gran actuación del arquero Espínola, podría haber sumado al menos un punto.

Esta fue la primera vez en la Copa de la Liga Profesional que Central Córdoba cae en condición de visitante.

Su último revés fuera de Santiago del Estero fue el 28 de diciembre de 2020, cuando fue derrotado por Newell’s Old Boys en Rosario por 3 a 1, por la Copa Diego Armando Maradona.

Luego, venció a Estudiantes en La Plata, por 2 a 1, en el último partido de esa competencia.

Ya en la presente CLP, el “Ferroviario” superó a Atlético Tucumán por 2 a 1, a San Lorenzo (4 a 0) y a Aldosivi (2- 1). Además, empató ante Rosario central (2- 2, con gol agónico de Giménez) y ante Argentinos Juniors (0- 0).

Perder siempre duele, pero anoche, al elenco santiagueño le pegó aún más la derrota, ya que dejó pasar una buena chance para aumentar sus chances de clasificarse a la siguiente fase del torneo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy