Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central recuperó cuatro jugadores que estaban con Covid y un lesionado

El volante Juan Galeano fue uno de los jugadores afectados por
Covid-19 Desde ayer est� nuevamente a disposición del cuerpo técnico

El volante Juan Galeano fue uno de los jugadores afectados por Covid-19. Desde ayer está nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

29/04/2021 00:31 Deportivo
Escuchar:

Central recuperó cuatro jugadores que estaban con Covid y un lesionado Central recuperó cuatro jugadores que estaban con Covid y un lesionado

Central Córdoba viene de un par de semanas complicadas. No solamente por malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, si no además porque sufrió muchas bajas a causa de un brote de coronavirus en el plantel y de algunas lesiones. De esta forma, el plantel se vio diezmado y hasta su entrenador Gustavo Coleoni, y uno de sus asistentes, Gustavo Liggierini, dieron positivo de Covid-19.

Pero el temporal de a poco parece ir quedando atrás en el Ferroviario, que ayer volvió a contar con cuatro de los seis futbolistas afectados por coronavirus y con otro que se recuperó de una lesión.

El arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza y los volantes Juan Galeano y Carlo Lattanzio, quienes ya cumplieron con el período de aislamiento correspondiente tras haber sido positivos de Covid-19, reaparecieron en la práctica que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio único Madre de Ciudades, escenario del cotejo del próximo domingo, a las 21, ante Racing Club de Avellaneda, correspondiente a la duodécima y penúltima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, los únicos futbolistas que continúan aislados por coronavirus son el delantero Milton Giménez, goleador del equipo en el certamen con cuatro tantos) y el defensor Nahuel Banegas, quienes no estarán disponibles para el choque ante la Academia ya que recién el domingo cuimplirán su período de aislamiento.

Se recuperó Rentería

En la jornada de ayer también trabajó con normalidad con el plantel el defensor colombiano Dixon Rentería, recuperado de la molestia fisica que le impidió ser parte del último partido. El zaguero estuvo con una sobrecarga muscular y por eso no viajó a Mendoza, donde Central Córdoba perdió 1 a 0 el viernes pasado.

De esta forma, los únicos jugadores que siguen con trabajos diferenciados son Leonardo Sequeira (traumatismo en la cresta ilíaca) e Ismael Quilez.

La práctica de hoy se realizará por la mañana en el predio del Iosep, en tanto que mañana se volverá a entrenar por la tarde en el estadio único.

Por otra parte, Pablo Echavarría fue confirmado como árbitro del encuentro del domingo y será asistido por Maxi Del Yesso y Sebastián Raineri, en tanto que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy