Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

''''Las mejores ocasiones las tuvo Central Córdoba''''

04/09/2021 00:39 Deportivo
Escuchar:

''''Las mejores ocasiones las tuvo Central Córdoba'''' ''''Las mejores ocasiones las tuvo Central Córdoba''''

El entrenador interiono Adrián Adrover dijo que Central Córdoba tuvo las mejores ocasiones ante Defensa y Justicia, pero consideró que el empate "fue justo".

En conferencia de prensa, declaró: "El empate fue justo, porque si bien ellos tuvieron más la pelota, nosotros tuvimos muchas chances de gol. Nos perjudicó mucho que gastáramos dos ventanas con lesiones. Recién hicimos un cambio más allá de los 30, porque sabíamos con Sebastián (Scolari) que si caía otro jugador, íbamos a quedar con diez. Ellos tuvieron la pelota, pero creo que las mejores ocasiones las tuvo Central".

Adrover se mostró reconfortado por la actitud de sus jugadores. "La sensación que tengo es que estos chicos tienen corazón. Ojalá que el tiempo nos dé la razón, porque este equipo está para sacar muy buenos resultados y la gente debe confiar en ellos. Siempre lo han demostrado. Recién se lo acabamos de decir en el vestuario. Cuando un equipo tiene corazón, es difícil ganarle. Es muy probable que con Rondina, el equipo tome el impulso que merece", señaló convencido.

Consultado acerca de por qué se inclinó por Lattanzio y no por Torres en el cambio por Soraire, explicó: "Carlos venía con más ritmo de partidos. Nosotros teníamos muchos jugadores tocados o muy al límite y no nos podíamos dar el lujo de poner a un chico que en el último tiempo había jugado muy poco. Carlos, en ese sentido, está mucho más preparado".

Y sobre la mejoría en el rendimiento, expresó: "Cuando los resultados son negativos, a veces un cambio de aire genera esperanza e ilusiones en los jugadores. Normalmente lo que pasa es que todos se sienten titulares, porque saben que va a llegar un nuevo entrenador. Y sobre todo porque nosotros los conocíamos a los chicos y habíamos tenido una relación muy buena con ellos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy