Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Rondina asumió en Central Córdoba: “Ojalá podamos crecer juntos”

07/09/2021 00:47 Deportivo
Escuchar:

Sergio Rondina asumió en Central Córdoba: “Ojalá podamos crecer juntos” Sergio Rondina asumió en Central Córdoba: “Ojalá podamos crecer juntos”

Central Córdoba puso en marcha ayer una nueva etapa, que tiene a Sergio Rondina como entrenador. El ex DT de Arsenal de Sarandí, que llegó para reemplazar a Gustavo Coleoni, fue presentado oficialmente por el presidente de la institución, José Alfano, y el mánager Alexis Ferrero. Tras firmar su contrato hasta diciembre del 2022, señaló que está en una etapa similar a la del Ferro y espera que puedan "crecer juntos".

También te puede interesar:

"Como cuerpo técnico, buscamos seguir creciendo y estamos en un buen momento. Fue una decisión que pensamos y evaluamos mucho porque es la primera vez que salimos de Buenos Aires. Llegamos a un club que está en crecimiento, desde que ascendió busca mejorar en lo institucional y deportivo. Y nosotros estamos en una etapa similar. Ojalá podamos crecer juntos y hacer un buen torneo de acá a diciembre", dijo en diálogo con el departamento de prensa de Central Córdoba.

"Todos estamos en el mismo camino, poniendo el equipo por delante de las individualidades. Si valoramos las cosas que tenemos, todo puede irse encaminando para que Central Córdoba mejore", agregó.

El "Huevo" espera que el plantel capte rápido su idea, porque sabe que necesita sumar en lo inmediato. "Ojalá que el jugador capte rápido lo que queremos y consigamos resultados para crecer en la confianza. Somos los que más queremos ganar, espero poder conseguirlo. Venimos después de una etapa exitosa del club, que va a quedar en la historia grande como el ''''Sapo'''' (Coleoni)", explicó.

"Buscaré darle mi impronta al equipo, si no puedo, intentaré adaptarme a lo que hay en el plantel. Entre todos buscaremos un buen funcionamiento y los resultados. Hay plantel, hay variantes, necesitamos recuperar a los lesionados, generar una buena competencia interna para crecer en el día a día", añadió.

Rondina reveló que Ferrero lo había llamado el año pasado y no pudo venir, pero ahora declaró: "Con la reunión que tuve con el presidente, me demostraron que querían tenerme. Ojalá pueda devolver la confianza".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy