Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano de Córdoba llega a Santiago buscando seguir por la senda del triunfo

09/02/2023 12:42 Deportivo
Escuchar:

Belgrano de Córdoba llega a Santiago buscando seguir por la senda del triunfo Belgrano de Córdoba llega a Santiago buscando seguir por la senda del triunfo

Belgrano de Córdoba, entonado por la victoria ante River Plate, llegará mañana a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba, en uno de los encuentros que dará inicio a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio único Madre de Ciudades, con presencia de público visitante, con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

En el mismo horario disputarán su compromiso Colón de Santa Fe y Sarmiento de Junín en el Cementerio de los Elefantes.

El conjunto cordobés viene de vencer por 2-1 a River -el sábado pasado- en el estadio Mario Alberto Kempes con dos goles de Pablo Vegetti y se ubica en la novena posición con cuatro unidades, a dos de los punteros Huracán, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza.

El entrenador "Pirata" Guillermo Farré quedó conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante el conjunto "Millonario" por lo que volverá a poner en cancha a los mismos once que paró en la última presentación.

Los santiagueños, por su parte, también consiguieron un resultado favorable al empatar sin goles ante Boca Juniors en condición de visitante en la pasada jornada y se encuentra en la 24ta. posición con un punto.

El DT Leonardo Madelón también destacó el funcionamiento de sus dirigidos ante el "Xeneize", por lo que volverá a confiar en el mismo equipo para recibir a Belgrano.

El historial entre ambos equipos registra un solo enfrentamiento con triunfo para el "Pirata" por 4-1 en el Nacional de 1971.

 =Probables formaciones=

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón, Brian Farioli; Facundo Castelli, Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Madre de Ciuades.

TV: ESPN Premium.

Hora: 21.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy