Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Castelli se lesionó y Torres tendrá su chance: "Estoy para ayudar"

17/02/2023 23:40 Deportivo
Escuchar:

Castelli se lesionó y Torres tendrá su chance: "Estoy para ayudar" Castelli se lesionó y Torres tendrá su chance: "Estoy para ayudar"

Central Córdoba tendrá mañana una nueva chance para levantarse tras el mal inicio de campeonato. Talleres será un rival durísimo en el Kempes y el entrenador "ferroviario", Leonardo Carol Madelón tiene casi listo el once inicial que saldrá al campo mañana a las 21.30.

La mala novedad en las últimas horas fue la lesión de Facundo Castelli. El ex Estudiantes de Buenos Aires se desgarró y estará al menos dos semanas afuera de las canchas. Gonzalo Torres ocupará un lugar en el renovado ataque santiagueño, ya que el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez ingresará mañana en lugar de Lucas Gamba, por decisión del entrenador.

Además, Madelón hará modificaciones en defensa y en el mediocampo. En la última línea, Julián Navas reemplazará a Braian Blasi, mientras que en el mediocampo, Jesús Soraire regresará a la titularidad en lugar de Ciro Rius.

Soraire vuelve tras ser capitán ante River. Lo reemplazo Mauro Pittón ante Boca y Belgrano, quien mañana se sostendría en el equipo. Soraire jugará como volante tapón, del medio hacia la derecha. En el centro del campo estarán Kalinski y Farioli.

Kalinski y Pittón podrían retrasarse más, para que Soraire ocupe el sector derecho.

De esta manera, Central Córdoba formaría mañana ante Talleres con: Marcos Ledesma, Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Soraire, Kalinski Pittón y Farioli; Rodríguez y Gonzalo Torres.

Su chance

Gonzalo Torres mostró un muy buen nivel cuando le tocó ingresar y mañana irá de arranque. Al respecto, el nacido en Morón dijo: "Uno tiene que trabajar fuerte y estar bien en lo físico y de la cabeza para aportar lo suyo. Estar de la mejor manera para el momento en el que el técnico me de la chance y poder ayudar al equipo, que es lo que uno siempre busca. Quiero ayudar para que el equipo rápidamente salga adelante. No tengo dudas que lo vamos a conseguir".

"El entrenador me pide siempre cuando entro que ataque los espacios, que van a quedar huecos. Este grupo va a salir adelante. Tenemos jugadores con mucha jerarquía y estamos tranquilos. Estamos preparados para lo que se viene. Estamos en un fútbol muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera", agregó Torres.

Respecto al duelo de mañana, el delantero opinó: "Este ante Talleres va a ser un partido muy duro, como lo vienen siendo todos y como serán todos hasta que termine el campeonato. Las derrotas golpearon, pero nos da tranquilidad la forma en la que estamos trabajando. Ahora vamos a una cancha difícil y ante un rival muy complicado. Vamos a dar lo mejor para traernos un buen resultado. Nosotros salimos a hacer nuestro partido. En La Bombonera lo hicimos muy bien y hasta pudimos haber ganado. De local nos tocaron dos rivales durísimos y nos costó mucho", cerró Torres, en diálogo con Daniel Carranza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy