Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Madelón mete 5 cambios para recibir a Argentinos

26/02/2023 02:26 Deportivo
Escuchar:

Madelón mete 5 cambios para recibir a Argentinos Madelón mete 5 cambios para recibir a Argentinos

Lo había anticipado ni bien terminó el partido ante Talleres. La derrota en Córdoba había calado hondo en Leonardo Madelón y ese mismo día el entrenador de Central Córdoba ya había manifestado que iba a hacer cambios para el partido de mañana, ante Argentinos Juniors. Y a pesar de que faltaban nueve días para recibir al "Bicho", el DT ya tenía "el 90 por ciento del equipo en mi cabeza".

Finalmente serán cinco las modificaciones de Madelón, con respecto al equipo que viene de perder en el Kempes. "Tengo que meter un cambio de timón", había manifestado el entrenador "ferroviario". Y cumplió, ya que modificará prácticamente medio equipo para el cotejo de mañana a las 21.30, en el estadio único "Madre de Ciudades", que cerrará la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

En la defensa serán dos las variantes. Gonzalo Goñi se meterá en la zaga central en lugar de Gustavo Canto, mientras que en el lateral izquierdo, el ya recuperado Mauricio Duarte reemplazará a Marcelo Benítez, que viene trabajando diferenciado por una lumbalgia.

En la zona de volantes, Leandro Maciel, el último refuerzo en incorporarse irá de entrada por Enzo Kalinski, mientras que otro referente como Jesús Soraire perderá su lugar, propiciando el retorno a la titularidad de Ciro Rius. Y el cambio más "pesado" de Madelón será la salida de Luis Miguel Rodríguez, que será reemplazado por Lucas Besozzi.

Con un esquema táctico 4-2-3-1, los elegidos por Madelón para recibir mañana al "Bichito" de La Paternal serán: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Mauricio Duarte; Mauro Pittón y Leandro Maciel; Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Gonzalo Torres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy