Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se preparan para el inicio del ciclo lectivo 2021

01/02/2021 22:21 La Banda
Escuchar:

Se preparan para el inicio del ciclo lectivo 2021 Se preparan para el inicio del ciclo lectivo 2021

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda continúa trabajando en el análisis y la diagramación de los protocolos necesarios para dar inicio al ciclo lectivo 2021 con clases presenciales.

El sistema educativo municipal habilitará los espacios correspondientes a los niveles: inicial, primario, secundario y de educación artística.

La subsecretaria, Stella Maris Mirolo, indicó que de acuerdo con lo establecido por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, las clases presenciales se retomarían a partir del 15 de marzo, los docentes se reintegrarían el 17 de febrero con aquellos alumnos que necesiten fortalecer contenidos del pasado ciclo lectivo.

“Durante el mes de enero trabajamos junto con los miembros del gabinete del área de Educación para organizar la vuelta a clases de los diferentes niveles del sistema educativo municipal, siempre teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad que deberemos aplicar para proteger a nuestros docentes, a los alumnos sus familias”, dijo.

Agregó: “Esperamos conocer cuáles serán las disposiciones que se emitirán desde el Gobierno provincial, en cuanto a saber si la totalidad de los alumnos volverían a las clases presenciales.

Estas medidas serán acompañadas por el municipio que se encuentra trabajando en el acondicionamiento de los espacios en lo que hace a mejoras de infraestructura, limpieza y desinfección”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy