Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes cayó sin atenuantes frente a Banfield y se despidió de la Copa Argentina

09/03/2021 22:49 Deportivo
Escuchar:

Güemes cayó sin atenuantes frente a Banfield y se despidió de la Copa Argentina Güemes cayó sin atenuantes frente a Banfield y se despidió de la Copa Argentina

Banfield hizo valer su condición de favorito ante Güemes, que se prepara para afrontar su primera experiencia en Primera Nacional, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina tras imponerse por 2-0.

Luciano Pons destrabó el partido para el Taladro, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, a los 41 de la primera etapa. Lo hizo con un certero cabezazo desde el corazón del área, a la salida de un tiro libre desde la derecha.

A los 9 del complemento, los del sur bonaerense prácticamente sepultó las esperanzas que le quedaban a Güemes, gracias a una conquista de Giuliano Galoppo.

El mediocampista del equipo de Javier Sanguinetti volvió a ponerse el traje de goleador, tras capturar un despeje corto dentro del área, y decretó el 2-0 con un derechazo que se desvió levemente en un rival.

No hubo tiempo para la reacción y fue debut y despedida de Güemes el la Copa Argentina. Ahora, deberá enfocarse en el choque del domingo frente a Ferro Carril Oeste, desde las 20 en La Isla, que marcará su histórico debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Banfield se metió en los 16avos de final, donde enfrentará al Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal B y viene de dejar afuera a Platense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy