Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Pellegrino: “Tuvimos un buen rendimiento en los amistosos hasta ahora”

Pellegrino valoró la pretemporada del equipo y destacó el crecimiento colectivo en los amistosos hasta el momento

Pellegrino valoró la pretemporada del equipo y destacó el crecimiento colectivo en los amistosos hasta el momento.

18/02/2021 22:37 Deportivo
Escuchar:

Fernando Pellegrino: “Tuvimos un buen rendimiento en los amistosos hasta ahora” Fernando Pellegrino: “Tuvimos un buen rendimiento en los amistosos hasta ahora”

El arquero de Mitre, Fernando Pellegrino, destacó lo hecho por el equipo en los amistosos de pretemporada y aseguró que están afianzando la idea del entrenador, Hernán Ortiz.

Esta es una etapa nueva de una pretemporada en la que debíamos hacer hincapié en lo futbolístico y en los amistosos. Es lo que vinimos a buscar a Buenos Aires con estos partidos. Tuvimos un muy buen rendimiento en todos los amistosos. Obviamente hay mucho para corregir, pero tuvimos un gran avance con la idea de juego. Queríamos tener un equipo formado como para que los que lleguen sean refuerzos y no una acumulación de jugadores”, aseguró el 1.

“El equipo está más sólido y ojalá que podamos mantenerlo en el torneo. Los resultados de los amistosos en sí no son lo más importante, pero en cierto modo sí. Hay que acostumbrarse a ganar, en cada práctica, en cada amistoso y cada vez que salgamos a la cancha. Un equipo debe acostumbrarse a ganar. Siempre es mejor trabajar sobre una victoria que sobre una derrota”, señaló Pellegrino.

Cuarto día de trabajo en “Baires”

En búsqueda de la puesta a punto, el plantel de Mitre continúa con su pretemporada en Buenos Aires. Ayer fue el cuarto día de entrenamientos. Los jugadores efectuaron dos bloques de prácticas, que consistieron en circuitos de fuerza, potencia y coordinación.

Los equipos tuvieron un descanso de 30 minutos, donde realizaron una ingesta acorde al gasto realizado. Posteriormente, el trabajo se centró en espacios de desarrollo físico, táctico y técnico de alta intensidad. En tanto que por la tarde, divididos en grupos, se realizaron ejercicios de recuperación con relajación miofacial, sesiones de crioterapia y rutina en pileta. Se compensó con trabajos intermitentes en bicicleta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy