Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Germán Voboril: “Fuimos irregulares por las permanentes bajas”

Voboril lamentó
lo sucedido con el cuerpo técnico y
con la salida de varios compañeros

Voboril lamentó lo sucedido con el cuerpo técnico y con la salida de varios compañeros.

08/07/2021 01:15 Deportivo
Escuchar:

Germán Voboril: “Fuimos irregulares por las permanentes bajas” Germán Voboril: “Fuimos irregulares por las permanentes bajas”

El Club Atlético Mitre se prepara para afrontar un nuevo compromiso ante Atlanta (Buenos Aires) por la fecha 16 de la Primera Nacional.

El defensor Germán Voboril quien ya se encuentra a disposición para afrontar dicho encuentro, analizó la actualidad de Mitre y expresó su deseo de volver a sumar minutos en un encuentro oficial.

Fueron días complicados porque se fue el cuerpo técnico y varios compañeros, pero hoy estamos de pie, con muchas ganas de revertir la situación y dar pelea’.

‘Comenzamos bien el torneo, pero luego no pudimos mantener el nivel, fuimos irregulares por las permanentes bajas que sufrimos’.

‘Estoy con muchas ganas de estar dentro del campo de juego, fueron tiempos difíciles el no poder estar a disposición para ayudar al equipo, hoy por suerte estoy bien física y futbolísticamente’, expresó el lateral.

‘Todavía estamos en carrera para pelear el ascenso, falta mucho, es un camino difícil pero estamos a tiempo de revertir esta imagen’, finalizó Germán Voboril.

El equipo

El manager y entrenador Julio Díaz, quien tomó el mando de manera interina tras la salida de Darío Ortíz, ya prepara lo que se viene para el Aurinegro. El técnico paró un posible equipo titular para el partido ante Atlanta, donde le dio mucha intensidad al juego.

De acuerdo con lo trabajado en las últimas horas, regresará al arco Joaquín Ledesma, y la línea de cuatro formó con Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Germán Voboril. Mientras que meterá un doble cinco con Basualdo (juvenil del club) y Juan Alesandroni y los laterales serán Exequiel Narese por derecha con Rodrigo Sayavedra, a la izquierda, y los atacantes fueron Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

Mitre visitará al Bohemio el sábado desde las 15 en Villa Crespo. Mañana, la plantilla santiagueña estará viajando a la Capital Federal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy