Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Schurrer, cada vez más cerca de Mitre

En las �ltimas horas hubo un significativo avance en las
negociaciones para que Gabriel Schurrer se convierta en DT de Mitre

En las últimas horas hubo un significativo avance en las negociaciones para que Gabriel Schurrer se convierta en DT de Mitre.

09/07/2021 01:28 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Schurrer, cada vez más cerca de Mitre Gabriel Schurrer, cada vez más cerca de Mitre

Las próximas horas podrían ser decisivas para que Gabriel Schurrer se convierta en el nuevo entrenador de Mitre. El ex DT de Lanús, entre otros equipos, sigue siendo el principal candidato a suceder en el cargo a Hernán Darío Ortiz, aunque todavía no está cerrado y la dirigencia tampoco descarta las otras alternativas.

Desde un principio, el ex marcador central nacionalizado español fue el plan A en el Aurinegro, que tiene a Fabián Lisa y Alejandro Orfila como plan B.

En las últimas horas, las gestiones con Schurrer avanzaron. Así se lo confirmó a EL LIBERAL Guillermo Raed, presidente del club del barrio 8 de Abril.

“Schurrer sigue siendo la primera opción. Y el tema está avanzado, pero aún restan resolver algunas cuestiones vinculadas a lo contractual, tanto la extensión del contrato como también la parte económica. En caso de no poder cerrarlo, iremos por Fabián Lisa o Alejandro Orfila, que son los otros dos candidatos que tenemos en carpeta”, manifestó Raed.

Mientras la dirigencia sigue negociando, el plantel viajó anoche rumbo a Buenos Aires, para visitar mañana desde las 15 a Atlanta, en el marco de la decimosexta fecha de la zona A de la Primera Nacional, encuentro que tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal.

En el cotejo ante el “Bohemio”, Mitre será dirigido de manera interina por Julio Díaz. Y Raed no descarta que también sea Díaz el que se calce el buzo de DT en la decimoséptima fecha, cuando el Aurinegro reciba la visita de Chacarita Juniors.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy