Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico recibe a Belgrano sin público

13/04/2021 18:29 Deportivo
Escuchar:

Olímpico recibe a Belgrano sin público Olímpico recibe a Belgrano sin público

Tras su regreso al triunfo ante Villa 20 de Febrero en Salta, los dirigidos por Fabián Daverio vuelven a jugar en La Banda ante el encumbrado Belgrano de Tucumán que marcha al tope de las posiciones en la división NOA, con récord de 5 partidos ganados y una derrota. El elenco de Mario Vildoza cuenta entre sus filas con jugadores de experiencia como José Muruaga y Lisandro Caniza, y más jóvenes como los santiagueños Gabriel Rojas y Luciano Pagani, entre otros.

En Olímpico, que marcha quinto con 3 juegos ganados y 2 perdidos, podría volver a ver acción Ricardo “La Bestia” Brite para fortalecer el juego interior.

Voces:

El jugador Juan Cruz Arias dijo en la previa del partido de este miércoles: “Será juego difícil ante un rival con mucha experiencia, que juega bien y conoce el torneo, tendremos que estar muy concentrados para hacer un buen juego en casa”. Por su parte, el alero Tomás Ferraro, agregó: “Por lo que estuvimos viendo será un partido duro, son bastante intensos y debemos estar preparados”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy