×

Los chicos de Olímpico ponen en marcha su ilusión

El único representativo santiagueño en la instancia de Playoffs del Torneo Federal, jugará del 2 al 4 de julio el Cuadrangular del Grupo B en la provincia de Tucumán.

- 19:58 Deportivo

Los chicos del Club Ciclista Olímpico ponen en marcha la ilusión de seguir avanzando en el difícil Torneo Federal. Los dirigidos por Fabián Daverio comienzan su participación en el Cuadrangular del “Grupo B”, correspondiente a los octavos de final, a jugarse del 2 al 4 de julio en la provincia de Tucumán.

La dotación bandeña llega en buenas condiciones luego de arduos entrenamientos para afrontar la instancia de la mejor manera posible.

En relación con este nuevo desafío que tiene el único representativo santiagueño en el Federal, el base y goleador del certamen, Luciano Cáceres expresó: “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el momento. Todos son equipos de experiencia, pero no debemos sentirnos menos por ser chicos, tenemos que salir a la cancha como leones para buscar los objetivos. Esa actitud nos puso en este lugar”.

Plantel de Olímpico: Tomás Ferraro, Lucas Nieto, David Pérez, Ricardo Brite, Manuel Yaben, Joaquín Gómez Delconte, León Luna, Luciano Caceres, Mateo Codigoni Díaz, Juan Arias, Jeremías Gamboa, Alex Soria, Joaquín Ruiz.

La delegación se completa con Fabián Daverio (entrenador), Mjail Nabac (asistente), Guido Bravo (preparador físico), Francisco López (kinesiólogo) Adrián Carreras (utilero).


Más noticias de hoy