Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre metió el batacazo, eliminó a Independiente y se metió en los octavos de final

03/08/2021 23:24 Deportivo
Escuchar:

Tigre metió el batacazo, eliminó a Independiente y se metió en los octavos de final Tigre metió el batacazo, eliminó a Independiente y se metió en los octavos de final

Tigre venció a Independiente por 2-1, en el encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio San Nicolás de los Arroyos, y sacó boleto a los octavos de final del certamen nacional. En la próxima instancia, el Matador de Victoria, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, se medirá ante Defensa y Justicia.

Desde el arranque, ambos se disputaron la mitad de la cancha con mucho roce, pero de a poco comenzaron a haber destellos de buen fútbol, más que nada en el equipo de Victoria. Los toques de primera y las asociaciones comenzaron a fluir, algo que finalmente fue coronado al minuto 32’ con un golazo de chilena de Pablo Magnín. Así, Tigre se fue al descanso con la victoria por la mínima diferencia.

En el complemento, el equipo de Falcione salió a jugar en campo contrario. Desde el arranque, tomó la iniciativa y creó as oportunidades más claras. Así, a los 8, llegó el gol de Silvio Romero que propició el rebote luego del tiro en el palo de Lucas Romero y estampó la igualdad. 

Tigre se despertó, emparejó las acciones y a los 23, Andrés Roa entregó una pelota hacia atrás que fue interceptada por Protti. éste encaró y soltó un gran zurdazo que se metió en el arco para poner el 2-1. Desde allí, Independiente buscó más con empuje que buen juego, pero nunca llegó a la igualdad. 

Fue final y victoria para el equipo que milita en la Primera Nacional, que se metió así en los octavos de final donde se medirá ante Defensa y Justicia. En caso de avanzar, se enfrentará ante el ganador de Racing y Godoy Cruz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy