Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca y Patronato jugarían en el Único Madre de Ciudades por los cuartos de final

11/09/2021 00:57 Deportivo
Escuchar:

Boca y Patronato jugarían en el Único Madre de Ciudades por los cuartos de final Boca y Patronato jugarían en el Único Madre de Ciudades por los cuartos de final

El partido que protagonizarán Patronato y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol podría llegar al Estadio único "Madre de Ciudades", ya que según se supo los escenarios que quedaron descartadas hasta ahora son los estadios que aparecían entre las posibilidades para albergar el encuentro (San Nicolás y Córdoba).

Según se informó desde la organización del torneo, el Estadio único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero cuenta con muchas chances, aunque no hay confirmación aún, para albergar a este choque entre el "Rojinegro" y el "Xeneize".

Por otra parte, lo que todavía resta oficializar es la fecha y el horario del encuentro. El mismo se jugaría, en principio, el 22 de septiembre, de igual forma no se descarta que se corra una semana más

Es de recordar que estos equipos se vieron las caras hace algunas semanas nada más y el "Xeneize" se quedó con la victoria por 1 a 0, triunfo polémico por cierto ya que al "Rojinegro" le anularon un gol por una presunta falta al arquero Agustín Rossi cuando el encuentro estaba empatado.

En cuanto al certamen federal, cabe repasar que Boca viene de dejar en el camino a River, desde los 12 pasos, mientras que el "Santo" dejó en el camino a Villa San Carlos y está por primera vez en esta instancia del campeonato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy