Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Racing

11/12/2020 01:16 Deportivo
Escuchar:

Vélez lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Racing Vélez lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Racing

Vélez Sarsfield derrotó a 2-1 a Racing en el estadio José Amalfitani, en el encuentro por la primera fecha de la Zona Complementación B, que habilita a pelear por un boleto hacia la Copa Sudamericana 2022.

Con las mentes puestas en sus compromisos coperos, Vélez y Racing, ambos con suplentes, protagonizaron un encuentro que no tuvo emociones hasta el final.

Tiago Banega abrió el marcador para la visita, pero en dos minutos el local lo dio vuelta con tantos de Cristian Tarragona y Lucas Janson.

No se sacaron ventajas y finalizaron empatados sin goles al cabo del primer tiempo. Se jugó a ritmo cansino, al nivel de esta poco motivante Fase Complementación.

Apenas un par de situaciones por lado levantaron un poco la temperatura. Un cabezazo de Agustín Bouzat atrapado por Matías Ibáñez y una buena maniobra de Ricardo Centurión que acabó con un disparo bajo.

Racing tuvo las suyas al través de Nicolás Reniero. Un disparo, tras la duda de Alexander Domínguez, que salió alto. Y luego un frentazo que atajó el arquero.

En el segundo tiempo el dueño de casa se posicionó más adelante y tuvo mayor tenencia.

La Academia dispuso de espacios y lo aprovechó en el minuto 34, con una jugada que desembocó en el disparo corto al gol de Tiago Banega, previo a otro error de Alexander Domínguez.

Empató el Fortín a los 42, con una buena habilitación de Facundo Cáseres a Tarragona, quien se lanzó y superó con su definición a Ibáñez.

Y dos minutos después, Tarragona, siempre voluntarioso y amenazante, fue decisivo para el triunfo local. Se escapó por la punta derecha y asistió a Janson, quien llegó libre por el segundo palo y solo debió empujar el balón hacia la red.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy