Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pellegrino: “Para nosotros, éste fue un partido muy duro”

Pellegrino atraviesa su mejor momento en este nuevo ciclo en Vélez

Pellegrino atraviesa su mejor momento en este nuevo ciclo en Vélez.

22/12/2020 00:49 Deportivo
Escuchar:

Pellegrino: “Para nosotros, éste fue un partido muy duro” Pellegrino: “Para nosotros, éste fue un partido muy duro”

El entrenador de Vélez Sars, Mauricio Pellegrino, le dio mucho valor a la victoria de anoche ante Central Córdoba en el Oeste por 2 a 0 y reconoció que fue un partido muy sufrido para sus dirigidos.

“Fue un partido muy duro a nivel físico, mental por la temperatura y por lo que nos propuso el rival. Un partido de mucha fricción. La primera parte estuvimos bien, mucho control, pero en la segunda parte el rival nos ahogó con su presión. A pesar de ello, supimos competir, ha sido un partido lindo y trabajado”, destacó ayer el entrenador.

A su vez, el “Flaco” puntualizó: “Pensamos que íbamos a vivir un partido de mucha disputa y balón largo. En su casa este equipo es muy fuerte y sabíamos que iba a ser complicado”.

“Lucas Hoyos ha demostrado el punto más alto, el equipo ha estado sólido y firme, a pesar de los embates e insistencia del rival. La defensa ha sostenido el partido y hemos tenido efectividad en ataque”, dijo el DT.

“El equipo se está acostumbrando a adaptarse a todas las situaciones, el equipo ha sabido sufrir. En la dificultad, hemos sabido vivir en la adversidad como nos pasó en el segundo tiempo”, agregó anoche Pellegrino.

A su vez, el entrenador del “Fortín” se refirió al futuro inmediato del equipo, con Estudiantes de La Plata y las semifinales de Copa Sudamericana en el horizonte.

“Creo que el mejor entrenamiento es jugar partidos, claramente no vamos a poner en riesgo a ningún chico, pero la mejor manera de llegar a ese horizonte es pensando en el día a día”, cerró anoche Mauricio Pellegrino, quien se fue visiblemente feliz de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy