Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una certeza y dos dudas en el Ferro para visitar a Estudiantes

09/01/2021 02:32 Deportivo
Escuchar:

Una certeza y dos dudas en el Ferro para visitar a Estudiantes Una certeza y dos dudas en el Ferro para visitar a Estudiantes

El plantel de Central Córdoba realizó ayer una práctica de fútbol de 60 minutos, en la que los entrenadores Alexis Ferrero y Sebastián Scolari ensayaron algunas variantes de cara al cotejo del próximo lunes ante Estudiantes, en La Plata y desde las 21.30, por la última fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Ferrero y Scolari deberán realizar dos cambios obligados por las bajas de Ismael Quílez y Santiago Rosales, ambos lesionados. El primero ya está definido: Cristian Díaz será el lateral derecho ante el “Pincha”. Mientras que una de las dudas se plantea en el medio, en torno al reemplazante de Rosales. Cristian Vega, que ya cumplió su fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer, es una alternativa. En ese caso, Ariel Rojas pasaría a la banda derecha y Juan Vieyra, a la izquierda. El otro que puede ingresar es Lucas Brochero, en ese caso sería puesto por puesto y no se tocaría el medio. Pero los entrenadores tienen otra duda adelante: mantener a Claudio Riaño o poner de entrada a Sebastián Ribas, que hizo un gol apenas ingresó ante Racing.

El probable equipo sería con César Taborda; Díaz, Alejandro Maciel, Federico Andueza y Jonathan Bay; Vieyra, Iván Ramírez, Rojas y Brochero o Vega; Nahuel Barrios y Riaño o Ribas. El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y a las 22 está previsto el viaje a La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy