Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven catamarqueña, que dio positivo de Covid-19 habría intentado suicidarse en Frías

30/07/2021 02:03 Policiales
Escuchar:

Una joven catamarqueña, que dio positivo de Covid-19 habría intentado suicidarse en Frías Una joven catamarqueña, que dio positivo de Covid-19 habría intentado suicidarse en Frías

Una mujer oriunda de Catamarca, que dio positivo de Covid-19, se habría provocado ayer en Frías un corte con cuchillo a la altura del abdomen, víctima de una crisis nerviosa.

Según el procedimiento a cargo del personal de la Seccional N° 23 y la fiscal Macarena Vildoza, el grave incidente tuvo como epicentro una vivienda en calle Catamarca, del B° Villa Paulina, poco después de las 17.

Ante los policías, su pareja habría relatado que él descansaba y que llegó el hermano de su pareja a dejarle algunas cosas. Dijo que después, ella se puso mal, muy nerviosa.

Rápido, se habría apropiado de un cuchillo y se lesionó en la parte izquierda del abdomen, y quedó en estado de shock, mientras el hombre procuraba asistirla y contener la pérdida de sangre, según declaró.

Asistencia

Su hermano llamó a una ambulancia y luego los paramédicos trasladaron a la víctima a un centro privado de salud. Los profesionales la asistieron y anoche permanecía en observación, en estado de crisis.

Alertada, la fiscal ordenó que se realizara un informe y que hoy fuera interiorizada de todas las actuaciones policiales efectuadas y del informe médico correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy