Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Santiago del Estero se aplicaron un millón de dosis de la vacuna contra el Covid

02/09/2021 20:57 Santiago
Escuchar:

En Santiago del Estero se aplicaron un millón de dosis de la vacuna contra el Covid En Santiago del Estero se aplicaron un millón de dosis de la vacuna contra el Covid

En Santiago del Estero se alcanzó, este jueves, la cifra de 1.002.814 dosis colocadas de la vacuna contra el coronavirus, correspondiendo a 643.551 personas con la primera dosis, y 359.263 con las dos dosis, según los datos aportados por el monitor público nacional de vacunación.

En ese sentido, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, agradeció por la formidable campaña de vacunación que se ejerce en todo el territorio provincial para combatir el Covid-19 e instó a la población a seguir manteniendo todos los cuidados de salud e higiene.

"Muchísimas gracias al equipo de vacunación en particular, y a todo el sistema de salud que vienen desarrollando esta importantísima tarea", expresó el mandatario.

“Gracias a esta formidable campaña, más el continuo envío de segundas dosis desde nación y el alto grado de responsabilidad de los santiagueños en concurrir a vacunarse, estamos muy cerca de lograr la inmunidad de rebaño en nuestra provincia", cerró Zamora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy