Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Salud informa sobre los horarios en los que se realizan los hisopados

02/01/2023 21:21 Santiago
Escuchar:

Salud informa sobre los horarios en los que se realizan los hisopados Salud informa sobre los horarios en los que se realizan los hisopados

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se encuentran disponibles centros de testeos para la detección de Covid-19, en los diferentes hospitales y unidades de atención primaria de la salud de Capital, La Banda y el Interior de la provincia.

Hospital Independencia, de lunes y a viernes de 14 a 16 (presentar fotocopia de DNI); en el Centro de Salud Mama Antula, de lunes a viernes, desde las 8 y desde las 18; en el Cepsi "Eva Perón", de lunes a viernes de 9 a 11 a la oblación pediátrica menor de 15 años, y a los acompañantes de pacientes internados (presentar la ficha completa o indicación médica); en el Centro Integral de Salud Banda, los lunes, miércoles y viernes desde las 7; y en el Sindicato de Luz y Fuerza, de lunes a domingo, desde las 14. Además se realizan en todos los hospitales del interior, a partir de las 8.

En las UPAs se realizan también los hisopados, de 7 a 9. Las habilitadas son UPA N° 17 del barrio Borges; N° 5 Autonomía; N° 6 Smata; N° 16 Campo Contreras; N°8 Los Flores; Caps Francisco de Aguirre; N° 2 Cáceres; N° 1 El Cruce; N° 4 Mishqui Mayu; N° 7 Los Lagos.

Signos

Asimismo recordaron que los síntomas compatibles con Covid son: fiebre, tos, resfrío, dolor de cabeza o garganta, falta de gusto y/u olfato, náuseas y diarrea. Ante la presencia de algunas de esas señales, instan a realizarse un hisopado y avisar a sus contactos estrechos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy