×

El trabajo que te permite viajar por todo el mundo y ganar US$ 2.000: cómo inscribirse

Una empresa americana lanzó un concurso para dormir cinco días en lugares diferentes. De qué se trata.

- 13:36 El Cronista

La empresa estadounidense Sleep Standards inició un concurso para evaluar la calidad del sueño en distintos ambientes. Para esto, buscan personas que quieran experimentar distintos factores ambientales mientras duermen.

El ganador pasará cinco noches en diferentes ambientes del equipo. La última noche, como premio, la pasará en un complejo de lujo cinco estrellas. Además, ofrecen una recompensa de US$ 2.000.

Todas las noches, el candidato dormirá en un lugar diferente para evaluar nuevos entornos. La empresa se ocupa de ajustar factores ambientales para mejorar la calidad de sueño de la persona. En un comunicado, Sleep Standards explica que los ambientes "no dañarán la salud física y mental" sino todo lo contrario.

A la mañana siguiente, deberá escribir un informe detallado sobre su experiencia y evaluar cada uno de los ajustes realizados. Por último, darle un puntaje del 1 al 10 al entorno.

Para aplicar, es necesario subir una foto 4x4 y un video contando por qué participar. También se deben incluir los enlaces a redes sociales. El formulario completo está disponible en este enlace. La inscripción estará abierta hasta el 30 de marzo.

En cuanto a los términos y condiciones para participar, el concurso solo está abierto a residentes de Estados Unidos y mayores de 18 años. El ganador será notificado por correo electrónico dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha de cierre. Por otro lado, también puede permanecer anónimo si así lo desea.

Sleep Standards lanzó la iniciativa luego de analizar las demandas de ruidos de vecinos durante el aislamiento obligatorio. Por esta razón, para dormir la empresa recomendó utilizar tapones de oídos y utilizar cortinas pesadas para amortiguar el ruido que viene de la calle o vecinos ruidosos.

Más noticias de hoy