Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

El hotel de Estados Unidos que ofrece trabajo a turistas y paga u$s 5.000 por ir a la playa: ¿cómo anotarse?

07/08/2022 11:04 El Cronista
Escuchar:

El hotel de Estados Unidos que ofrece trabajo a turistas y paga u$s 5.000 por ir a la playa: ¿cómo anotarse? El hotel de Estados Unidos que ofrece trabajo a turistas y paga u$s 5.000 por ir a la playa: ¿cómo anotarse?

La página web Hotels.com lanzó una nueva oferta de empleo para el puesto de Retro Beach Motelier, que consta de recorrer varios establecimientos de playa en Estados Unidos como si fuera un sumiller especializado. El postulante probará las instalaciones de varios hoteles con estilo arquitectónico de los años cincuenta para dar su opinión sobre cada uno.

El hotel ofrecerá a sus trabajadores accesorios típicos de verano: protector solar, sombrillas a rayas, anteojos de sol vintage, hielera, y una radio AM/FM de energía solar para escuchar algunas canciones.

Los profesionales que se postulen a la oferta laboral obtendrán una remuneración de US$ 10.000 para respaldar los gastos del viaje y un sueldo de US$ 5.000 para utilizar en bebidas clásicas en la playa como caramelos y helados. Además, podrá relajarse con las increíbles vistas al mar.

"Los viajeros en estos días tienden a buscar hoteles y resorts con todo incluido cuando planean sus escapadas de verano, pero nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos", dice Melissa Dohmen de Hotels.com.

"Estos moteles atemporales no solo son económicos, sino que transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad", agregó.

¿CóMO INSCRIBIRSE?

Las personas que estén interesadas en el puesto laboral deberán registrar sus datos personales en internet. Dejar registrado el Instagram para mostrar a Hotels.com tus fortalezas para hacer fotos.

La oportunidad laboral está habilitada hasta el 5 de agosto y el ganador será anunciado el próximo 12 de agosto. Los principales hoteles que forman parte de la oferta son: Waikiki Village Retro Hotel, en Myrtle Beach, Carolina del Sur, Parker Beach Lodge, ubicado en South Yarmouth, Massachusetts, The Montauk Beach House, en Long Island, LOGE Westport, en Westport, Washington, Casa Morada, en Islamorada, Florida y otros más.

¿CUáLES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR AL TRABAJO?

Uno de los requisitos que pide la oferta laboral son:

Tener 21 años y ser buen fotógrafo

Elegir un acompañante para hacer este tipo de trabajo.

¿QUé DOCUMENTOS NECESITO PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS?

Estar vacunado con las dosis aprobadas: una dosis: Janssen de Johnson & Johnson, Convidecia (CanSino)

Dos dosis: Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Covaxin, Covishield, BIBP/Sinopharm, Sinovac, Novavax/Covovax

Prueba negativa de Covid-19

Visa vigente

Pasaporte vigente


Lo que debes saber
Lo más leído hoy