Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Un mercado premium en pleno verde a 45 minutos de CABA: cómo es el Mustang Meat Market

09/08/2022 11:21 El Cronista
Escuchar:

Un mercado premium en pleno verde a 45 minutos de CABA: cómo es el Mustang Meat Market Un mercado premium en pleno verde a 45 minutos de CABA: cómo es el Mustang Meat Market

La moda de los mercados con lugar para comer llegó para quedarse. Estos espacios gastronómicos, habituales en Europa y los Estados Unidos, comenzaron a crecer y sumar nuevas opciones. Una de ellas es Mustang Meat Market, en Benavídez, que ofrece 500 metros cuadrados cubiertos y otros tantos descubiertos en los que se puede comer y comprar carnes y fiambres.

El local se encuentra en la ruta 27, altura 10.500, junto al Hípico Benavídez, y muy cerca de Nordelta. El predio tiene unos 150 metros de frente por 150 metros de profundidad y capacidad para 250 personas. Allí se se pueda disfrutar el café de la mañana, hacer un brunch, almorzar, tomar algo en el bar al atardecer, y cerrar el día con una cabalgata nocturna en el Hípico para luego cenar.

En el mercado se destacan las carnes del frigorífico Los Prados. Además, hay un selección de fiambre, vinos y aderezos, todos de tope gama.

Levantado sobre antiguos containers, Mustang tiene una decoración que une lo moderno con detalles tradicionales de la hípica. Motos clásicas, monturas y piezas de herrería tradicional crean un ambiente ecléctico y armónico.

El restaurante abre todos los días a las 8.30. El mercado, en tanto, funciona desde las 9 hasta la 21. Por la noche, después de las 21hs se puede comprar en el Market solo si se come en el restaurante, que cierra a las 4.

El local cuenta con una heladera especialmente desarrollada para procesar y madurar la carne. De esta manera, el cliente puede elegir la pieza de carne con el tiempo de maduración deseado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy