Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Como en Italia, pero en Buenos Aires: está cerca de CABA y es el paseo de compras al aire libre más pintoresco

19/08/2022 12:47 El Cronista
Escuchar:

Como en Italia, pero en Buenos Aires: está cerca de CABA y es el paseo de compras al aire libre más pintoresco Como en Italia, pero en Buenos Aires: está cerca de CABA y es el paseo de compras al aire libre más pintoresco

Plaza Canning es una galería de compras ubicada en Ezeiza, a unos 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Este centro comercial es ideal para recorrer y hacer grandes compras durante el fin de semana.

El shopping se caracteriza por recrear las calles adoquinadas y los balcones antiguos con flores, que son típicos de Italia.

El paseo comercial tiene restaurantes, bares, locales de ropa, librerías, feria de artesanos y espectáculos para todas las edades. En cuanto a la propuesta gastronómica que ofrece, el shopping ofrece opciones de comida italiana.

Caminar por este lugar, genera que los visitantes se sientan como en la Toscana. Dentro del complejo, se encuentra el Hotel Plaza Central Canning, compuesto por sala de reuniones y eventos hasta 400 personas. Además, cuenta con salón de juegos y estacionamiento gratuito.

¿DóNDE QUEDA CANNING?

Canning se convirtió en un lugar turístico al sur de la Ciudad de Buenos Aires debido a la cantidad de barrios cerrados, más conocidos como "countries" y clubes de campo. Sin dudas, el municipio ofrece todo tipo de actividades a sus concurrentes.

¿CóMO LLEGAR A CANNING?

El shopping se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Si vamos en auto, desde Capital Federal, debemos tomar la Autopista Ricchieri y la avenida Jorge Newbery (Autopista a Cañuelas). Luego, nos debemos desviar de la autopista en dirección a San Vicente por la avenida Mariano Castex (ruta provincial N° 58). En el camino hay dos peajes.

Combi: hay dos opciones de combis que van desde el Obelisco hasta Canning: "San Vicente Express" o "La Medalla"

Transporte público: tomar el colectivo 51 (Empresa San Vicente) desde Constitución o el ramal tren Roca hasta Ezeiza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy