Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

El bar más salvaje de San Isidro: está oculto y es como entrar a una verdadera selva con cócteles tiki

21/11/2022 16:13 El Cronista
Escuchar:

El bar más salvaje de San Isidro: está oculto y es como entrar a una verdadera selva con cócteles tiki El bar más salvaje de San Isidro: está oculto y es como entrar a una verdadera selva con cócteles tiki

Llega otro fin de semana y "Selva Bar" surge como uno de los mejores lugares a donde podés ir. Se trata de un salvaje speakeasy ubicado en el Bajo de San Isidro, cuya decoración es admirable y parece sacado de "El libro de la selva".

La cuenta de Tik Tok, Bares de Bayres, subió un video en el que contó su inolvidable experiencia al visitar el bar: "el lugar es encantador, muy acogedor, lleno de verde, mucha madera y mimbre. La vas a pasar fantástico". comentó.

BAR OCULTO EN BUENOS AIRES: DóNDE QUEDA Y CUáLES SON SUS HORARIOS

Ubicado en Roque Sáenz Peña al 1159, en el barrio de San Isidro, "Selva Bar" abre sus puertas de miércoles a domingos, desde las 18 hasta las 2 de la mañana.

SELVA BAR: QUé OFRECE

Su carta, que se puede visitar a través de este enlace, ofrece un abanico de opciones que van desde lo dulce hasta lo salado. A continuación, seleccionamos algunos platos con sus respectivos precios:

PLANCHA

Taquito argento a $ 1210

Tostón de pollo y chistorra a $ 1090

Mix de hongos a $ 1100

PARRILLA

Churrasquito Belly a $ 1100

Bife de chorizo a la brasa a $ 1330

Chistorra (salchicha de cerdo con puré de papas) a $ 970

HORNO

Choclitos biri biri (con manteca y alioli de ajos asados) a $ 610

Tres empanadas (de carne, pollo y pescado) a $ 1020

Lentejas al horno a $ 780

FRÍOS

Berenjenas baba a $ 770

Platito Francis a $ 580

En cuanto a los postres, su carta incluye queso dulce, panqueques, mousse de chocolate, flan de dulce de leche o brulee de yerba mate a un precio de $ 670.

En la carta de bebidas, están los clásicos tropicales a $ 980, los cócteles de selva, los refrescos selváticos como limonada o agua de jamaica y por supuesto, licores, tequilas, whiskys, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy