Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Restaurante frente a una laguna: está a 40 minutos de Buenos Aires y tiene una vista mágica

16/03/2023 13:37 El Cronista
Escuchar:

Restaurante frente a una laguna: está a 40 minutos de Buenos Aires y tiene una vista mágica Restaurante frente a una laguna: está a 40 minutos de Buenos Aires y tiene una vista mágica

Un restaurante único de zona norte ofrece una vista increíble para almorzar, despejarse del ruido de la Ciudad y que sólo queda a 40 minutos de Buenos Aires.

 

Si te quedás en Capital o estás cerca de zona norte durante los dos próximos fin de semana largos, este bar es una opción única para sentir como si te hubieras ido de viaje.

 

Se trata del restaurante Como Siempre Resto Bar, que está ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez y tiene vista al Dique Luján. Este lugar cuenta con una ambientación playera que invita a pasar el día con amigos, pareja o familia.

 

Como Siempre Resto Bar se caracteriza no sólo por su paisaje y cercanía, sino también por sus "destacados" postres y su vistosa coctelería con tragos de autor.

 

¿Cuánto sale comer en Como Siempre Resto Bar?

Las entradas promedian los $ 1800 donde aparecen distintos platos fritos acompañados con salsas caseras. Los principales van de los $ 1700 a los $ 4000, donde hay carnes, algunas pastas y opciones vegetarianas como pizza, risottos y ensaladas.

 

Los más destacados son los postres con opciones internacionales como la tarta tatín, los profiteroles y el creme bruleé. El precio ronda los $ 1300 cada uno.

 

La coctelería incluye tragos de los más diversos. Desde gin tonic de todos los sabores, hasta caipiroska y caipirinha frutales. También hay pasan variantes del pisco sour y algunos más fuertes como licores, aperoles o whisky.

 

¿Dónde queda y qué días abre Como Siempre Resto Bar?

Este bar con vista a la laguna suele llenarse, por lo que se recomienda reservar. Sobre todo, los días con más movimiento que suelen ser fines de semana y feriados.

 

Horarios: Miércoles y Jueves de 20:00 a 00:00 horas. Viernes, Sábado y Domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas

Dirección: Dean Funes 1695 - Dique Luján, Provincia de Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy