Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Lo pueden hacer todos y te deja el celular como nuevo: fácil, gratis y rápido

31/05/2023 09:49 El Cronista
Escuchar:

Lo pueden hacer todos y te deja el celular como nuevo: fácil, gratis y rápido Lo pueden hacer todos y te deja el celular como nuevo: fácil, gratis y rápido

En cuestión de segundos, cualquier persona puede potenciar el rendimiento y la velocidad de su iPhone, hasta dejarlo como nuevo, mediante un simple truco; gratis, sin descargas y de manera oficial.

Se trata de eliminar la memoria caché de Safari. Lo que ocurre es que, por cada búsqueda que uno realiza en la plataforma, se generan archivos que se almacenan de manera local para después permitir que las páginas se carguen mucho más rápido.

Este conjunto de información -que incluye datos de inicio de sesión, direcciones de correo y contraseñas, entre otras cosas- ocupa espacio y puede afectar el rendimiento del móvil. Sin embargo, esto puede prevenirse fácilmente. A continuación, todos los detalles.

En iPhone: cómo eliminar la memoria caché de Safari

Si bien se puede eliminar la memoria caché de cualquier aplicación dentro del celular para mejorar su funcionamiento, basta con hacerlo en Safari para notar cambios en el celular.

 

El proceso es rápido y se concreta en pocos pasos:

 

Abrir la aplicación de Ajustes o Configuración.

Pulsar sobre la opción Safari.

Hacer clic sobre la sección Privacidad y seguridad y luego tocar la opción Borrar historial y datos de sitios web.

Confirmar esta decisión en la ventana emergente que aparece en la parte inferior de la pantalla.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy