Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Taylor Swift en la Argentina: se confirmó el arribo de The Eras Tour, ¿cuáles son las fechas y dónde comprar las entradas?

04/06/2023 12:15 El Cronista
Escuchar:

Taylor Swift en la Argentina: se confirmó el arribo de The Eras Tour, ¿cuáles son las fechas y dónde comprar las entradas? Taylor Swift en la Argentina: se confirmó el arribo de The Eras Tour, ¿cuáles son las fechas y dónde comprar las entradas?

Taylor Swift confirmó que visitará Argentina como parte de su gira The Eras Tour. La artista estadounidense, conocida por éxitos como "Blank Space" y "Shake It Off", se presentará el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Más Monumental de River Plate.

La noticia fue confirmada por DF Entretermeint a través de redes sociales. Según anticipó la productora, pronto comenzará la venta de entradas. Los tickets podrán conseguirse a través de la página oficial de AllAccess.com

Taylor Swift Argentina 2023: ¿cuándo y dónde serán los conciertos?

La artista se presentará el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Más Monumental de River Plate.

Taylor Swift Argentina 2023: ¿dónde comprar entradas?

La preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia estará disponible a partir del lunes 6 de junio a las 10:00 horas. Por su parte, la venta general se abrirá el martes el martes 6 de junio a las 10:00 horas.

Los tickets podrán conseguirse a través de la página oficial de AllAccess.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy