Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El conflicto interno de la Academia

23/11/2011 12:16 Deportivo
Escuchar:

El conflicto interno de la Academia El conflicto interno de la Academia

El Teogate que desencadenó su último capítulo tras la llegada tarde del colombiano a Buenos Aires, su posterior expulsión ante Boca y luego las declaraciones mediáticas cruzadas con sus compañeros, el plantel de la Academia se reunió esta mañana en Avellaneda; hubo más charlas que ejercicios físicos o futbolísticos pensando en el próximo compromiso ante Belgrano, el sábado por la 16° fecha de este torneo Apertura.

El entrenamiento, pactado para las 9:30 tuvo a sus primeros jugadores llegando desde media hora antes y a la hora señalada llegó el presidente Rodolfo Molina, que luego de un breve diálogo con Simeone habló con todo el plantel. Molina enfatizó que "los problemas se resuelven internamente y que no hace falta salir a ventilarlos. Racing está por encima de los nombres".

La aparición de los tan mentados códigos del fútbol argentino, de la palabra cabaret , de las acusaciones cruzadas ponen en una situación de decisión para el actual DT de Racing, que deberá tomar una posición con respecto al colombiano.

Las primeras medidas fueron la mencionada charla de Molina con el plantel, luego una exposición del 20 minutos por parte del Cholo Simeone y finalmente un diálogo de 30 minutos entre los propios jugadores con el eje de la discordia, Teo Gutiérrez, presente en los tres intercambios de opiniones.

A las 10:30 los jugadores salieron a la cancha auxiliar que da a la calle Italia, donde un hincha con una bandera colombiana y uan remera de Racing se colgó del alambrado para darle su apoyo a Teo y pedirle a los jugadores "que pongan más actitud".

Además de Teo, el que quedó peor parado luego de todos este conflicto fue Diego Simeone, que apostó por el colombiano pese a volver tarde a Buenos Aires luego, de no jugar ante la Argentina con su selección en Barranquilla, frente al disgusto de sus compañeros que dijeron públicamente que los premios y castigos del fin de semana se ganan o pierden con la presencia en los entrenamientos.

La suspensión, seguramente de dos a tres fechas para el delantero colombiano, quitará por las próximas jornadas el peso a Simeone de tomar una determinación sobre su inclusión o no en el equipo pero luego, ¿qué decisión tomará el DT? En principio el Cholo se sentiría defraudado y tomaría la opción de no volver a contar con el colombiano en lo inmediato.

Fuente | canchallena.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy