La discreción, el respeto y el profesionalismo hacen que esta tienda de entretenimiento para adultos se haya consolidado desde su nacimiento en Tucumán, en el 2016, y en Santiago, donde opera desde febrero del 2021.
Ámsterdam Love Store en Plaza Mayor, mucho más que un excelente sexshop Ámsterdam Love Store en Plaza Mayor, mucho más que un excelente sexshop
Geles indispensables, variados juguetes, lencería de primera, juegos, velas, vigorizantes, accesorios y una reservada asesoría con profesionales, conforman la vasta oferta de Ámsterdam Love Store, un sex-shop ubicado en el corazón de la ciudad capital de Santiago, en el 1° piso de Plaza Mayor-Paseo de Compras, en Avellaneda N° 133, bien frente a Plaza Libertad.
La discreción, el respeto y el profesionalismo hacen que esta tienda de entretenimiento para adultos se haya consolidado desde su nacimiento en Tucumán, en el 2016, y en Santiago, donde opera desde febrero del 2021. Así lo destacó Germán Miroli, uno de sus propietarios, en entrevista con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
- ¿Qué es un sex-shop? ¿Es sólo un comercio más o es también un espacio que ofrece un tipo de servicio para el público?
El concepto que nosotros concebimos es ofrecerle a los clientes más que un producto, sino un asesoramiento y una experiencia; queremos que se lleve un poco más del mero producto que busca. Muchas veces el cliente o la clienta encuentra cosas aquí que quizás no estaba yendo a buscar, pero que con el asesoramiento se da cuenta que lo necesita o que le vendría bien. Ámsterdam Love Store, surge con la idea de ofrecer al público algo que estaba faltando y que creemos que es sumamente necesario: brindar buena información sobre sexualidad y el correcto uso de cada uno de los productos de nuestra tienda. De esta manera nos capacitamos para poder volcar la experiencia en nuestro día a día.
- ¿Cada vez más gente derriba el tabú que rodea a la sexualidad, cómo contribuye Ámsterdam a ese objetivo con sus clientes?
Con el profesionalismo que trabajamos en el asesoramiento ayudamos a que el cliente se acerque y se sienta cómodo. Y esto lleva también a que nos recomienden como tienda, como lugar de confianza, como lugar seguro para hacer su compra, discretos, sobre todo; como trabajamos los envíos, somos ciento por ciento discretos. Enviamos las cosas en una bolsa cerrada, sellada, sin marca, solo el cliente sabe lo que va adentro. Cuidamos mucho a los clientes y esa es la idea también en este rubro. Nos focalizamos constantemente en el asesoramiento, para ofrecerle a cada cliente toda la información necesaria sobre los artículos que ofrecemos, darle la posibilidad del diálogo y de poder sentirse realmente cómodo hablando de algo tan íntimo.
- Esos valores que usted destaca, discreción, respeto y profesionalismo, ¿considera que son las bases del éxito alcanzado hasta hoy en Santiago y Tucumán?
Consideramos que sí, pero siempre hay cosas para mejorar, para seguir trabajando. Estamos muy atentos a lo que los clientes nos piden. Los tiempos van cambiando. Los jóvenes de hoy en día vienen con otro concepto de la sexualidad, hay que entenderlos y ponernos en función de eso también. Consideramos que la gente se anima más que antes a la búsqueda del producto.

Tenemos una página en donde están cargados todos nuestros productos. Son más de tres mil productos desde juguetes, accesorios, comestibles, hasta lencería para mujeres y para hombres.
- ¿Cómo contribuye el hecho de que hoy, en los medios de comunicación, se hable sobre sexualidad en cualquier horario?
Hoy en día se habla de sexualidad en todos lados. Hoy, en los programas de televisión al mediodía, se está hablando de sexualidad. Es un tema que ya se implantó en la sociedad y eso también ayuda a que la gente se acerque a este tipo de negocios, de productos. Lo recomiendan mucho los sexólogos. Nosotros le ofrecemos a la gente la asesoría para que mejore su experiencia en su intimidad.
- ¿Por dónde pasa, específicamente, la asesoría que brindan?
Todas las vendedoras se capacitaron con sexólogas. También estamos en sociedad con una sexóloga profesional que ante cualquier necesidad que tenga un cliente puede hacer alguna recomendación, alguna consulta. Cuando son temas muy privados de salud, tenemos profesionales que están a cargo de eso.
- ¿El nombre del local es en referencia a la llamada "Zona Roja", en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos?
El nombre ha surgido junto con mi socio José Mejail. Hemos viajado a Ámsterdam y hemos recorrido la "Zona Roja", una ciudad hay una libertad sobre la sexualidad, muy controlado, muy seguro. Quisimos hacer una reminiscencia a eso.










