Vittor confesó que quiere jugar en la Academia Vittor confesó que quiere jugar en la Academia
Lamentó que el jugador en las negociaciones de transferencias ?siempre queda en el medio?, aunque confió por radio La Red que todo ?se va a resolver bien para todos porque se va a beneficiar Racing, Banfield y yo también?.
?Quiero estar en un club grande como Racing, se lo comuniqué al presidente, al técnico y lo entendieron, después tendrán que resolver?, insistió. Vittor surgió en Independiente pero quitó importancia a ello al sostener que ?jugué de muy chico en Independiente. Tenía 18 años y a los 19 me fui?.
?Hoy pienso en mi familia, en mi futuro futbolístico y económico. Yo soy hincha del fútbol y me encanta serlo?, argumentó.
El Taladro tasó en 3.600.000 dólares al jugador y, como es dueño del 50% de su ficha, pretende al menos 1.500.000 para dejarlo ir del club. Claro que esa es una cifra demasiado alta para la Academia, que se aferra a las ganas del player para que los del Sur sean más flexibles con los números y lo dejen ir. "Resta que se pongan de acuerdo Racing y Banfield. Me dijo Spinosa (presidente del Taladro) que no va a hacer las cosas difíciles. Ojalá que se haga y la semana que viene me esté entrenando con Racing", aseguró Vittor.l








